6

Bizcocho de leche condensada







¡Que bizcocho más suave! y acompañado de un poquito de fruta fresca está de verdadero lujo.
Visitando blogs de cocina he encontrado un blog estupendo y esta receta me ha encantado, muchas gracias a Cris por poner la recetilla en su maravilloso blog "Las comiditas de Cris", enhorabuena por su trabajo.


1 bote de leche condensada de 397gr.
200 ml. nata líquida
El zumo de una naranja
3 huevos grandotes (o 4 pequeños)
275 gr. harina de repostería
85 gr. azúcar moreno
1sobre de levadura royal.


1. Echamos en el vaso la nata y la leche condensada,lo mezclamos unos segundos a velocidad 3.
2. A continuación, sin parar la máquina, vamos añadiendo los huevos uno a uno, el azúcar y finalmente el zumo de naranja.
3. Echamos la harina tamizada el sobre de levadura y mezclamos unos 12 segundos a velocidad 6.
4. Vertemos la mezcla en molde y lo metemos en el horno precalentado a 180 grados (calor arriba y abajo), durante 50 minutos aproximadamente.
5. Pinchar con una aguja para comprobar que está en su punto.



Imprimir

6 comentarios:

Hilmar dijo...

Siempre me ha llamado la atención este bizcocho de leche condensada... provoca comerse un pedazo. Te ha quedado muy bueno, se ve de un rico.
un abracito guapa,

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rico se ve y qué jugoso. Yo he hecho flan de leche condensada pero bizcocho nunca así que me lo apunto. besitos guapa...

Isa dijo...

tiene que estar muy rico ¡¡¡
me encantan las flores,te quedaron preciosas
un beso

Eva Flores dijo...

te quedó sensacional!
me han gustado mucho las "flores" de kiwi.
bs!

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga lo acabo de hacer y voy a ponerlo ya mismo en el blog, está riquíiiiiisimo. Muchas gracias por la receta. Besitos guapa...

Unknown dijo...

Pués mira que tengo leche condensada en casa, precisamente para hacer éste bizcocho que ya he visto por ahí,.. no sé si igual o no la receta,... pero vamos,.. que caer , tiene que caer jejeje

besitos bego

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba