3

Tomatitos cherry caramelizados






Hace poco hicimos, mi marido y yo, un viaje con su empresa, la verdad es que parte de esa empresa es familia mía y una prima me preguntaba si sabía hacer tomatitos cherry caramelizados, porque a su hija le encantan y la verdad es que hasta ese momento nunca los había visto, ni comido, pero me he puesto manos a la obra y están de lujo, dulces por fuera y con un toque ácido por dentro, la mezcla de sabores es sensacional. Así que esta receta va por Carolina, para que su madre pueda hacerselos cada vez que ella quiera, porque la verdad es que son muy fáciles y rápidos de hacer.

24 tomates cherry
50 gr. azúcar
la piel de 1/2 limón
1 cucharadita de miel
aceite de girasol

1. En un cazo, con agua hirviendo, escaldaremos durante 10 segundos los tomates cherry, pasándolos a un recipiente con agua fría y hielo para cortar la cocción. Los pelaremos y reservaremos.
2. En una sartén, mezclaremos el azúcar, la piel de medio limón y una cucharadita de miel. Cuando el azúcar se disuelva, incorporaremos los tomates cherry pelados, mezclándolos con el caramelo.
3. Serviremos los tomates y el caramelo, en un plato untado con una cucharadita de aceite de girasol.






Imprimir

3 comentarios:

Isa dijo...

una muy buena receta que pienso poner en practica
un beso

Amanda dijo...

Pues me llevo la recetilla que estos tomates hay que probarlos.
Besotes.

Cuinera dijo...

Que toque más rico tiene que darle a los tomatitos! me gusta, Un beso

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba