3

Pollo en salsa de Mamá




Esta receta es de mi madre, la tenía desde hacía mucho tiempo y no la habia hecho nunca, así que como tengo poco tiempo durante la semana, me puse manos a la obra y como la receta es tan sencilla y gustosa, aquí tenéis el resultado, rico, rico. Hacezlo, ya veréis que bueno está.
2 pechugas y dos muslos de pollo
1 cabeza de ajos
perejil fresco
unos granos de pimienta negra
1 vaso agua de vino blanco
sal, pimienta blanca.
1. Primero salpimentamos el pollo y lo freímos el pollo hasta que esté dorado y lo ponemos en una olla con un poco del aceite de haber frito el pollo.
2. En una trituradora echamos los ajos pelados y el perejil y trituramos, y se lo echamos por encima al pollo.
3. Echamos unos granos de pimienta y el vino blanco, y dejamos cocer a fuego lento hasta que veamos que esta la carne tierna y está listo.


Imprimir

3 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un pollo delicioso, como todo lo que hacen las madres.
soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, soy seguidora tuya hace tiempo, te invito a mi cocina y a que te quedes si quieres.
Besos. Lola

Eneri dijo...

Un guisito de esos que me gustan mucho, qué bien!! Habrá que probarlo, tiene una pinta muuuuu rica!! un besote guapetona

CHARO dijo...

me gustan mucho los guisos de pollo, y más todavía si son los guisos de las madres. Me lo guardo, espero poder hacerlo muy pronto, ya te contaré

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba