2

Cookies de crema de cacahuete






Ingredientes:
100 gr. mantequilla en pomada
100 gr. crema de cacahuete
150 gr. azúcar
una pizca de aroma de vainilla
1 huevo
100 gr. harina de repostería
1/2 cucharada sopera de levadura para postres
50 gr. cacahuetes salados
150 gr. pasas
Preparación:
Poner en remojo las pasas en vino dulce durante media hora. Batir la mantequilla con la crema de cacahuete, el azúcar y la esencia de vainilla, hasta obtener una crema lisa. Añadir el huevo y la harina tamizada con la levadura. Añadir las pasas bien escurridas y los cacahuetes.Forrar la bandeja del horno con papel vegetal y con la ayuda de dos cucharillas ir colocando sobre la bandeja bolitas de masa del tamaño de una nuez o un poco más, dejando bastante distancia entre una y otra.Hornear unos 10 minutos a 180 grados. Las galletas se terminarán de hacer fuera del horno, con el calor que conserva la bandeja. Dejar que se solidifiquen antes de moverlas.





2 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Estoy a dieta pero me están entrando unas ganas de hacerlas...aunque sea para probar sólo una. Gracias por la receta.
Bss.

María dijo...

me encanta la crema de cacahuete, estoy deseando hacerlas!! me entra la duda de si la crema de cacahuete que utilizas es azucarada o no ¿? si es azucarada al echarle después tanto azúcar no será demasiado?

espero tu respueta, gracias!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba