Nunca había probado las alcachofas, no me han llamado nunca la atención, así que como casi todas las verduras en tempura están riquísimas, he probado a comerlas por primera vez en tempura y la verdad es que me han sorprendido, la próxima vez las pruebo fritas. Es una receta muy tonta, pero me gusta enseñaros todas las recetillas por simples que sean, siempre dan ideas.
Ingredientes:
4 alcachofas
300 ml. agua fría
230 gr. tempura
Preparación:
1. Limpiar las alcachofas y cortarlas en tiras finas.
2. Preparar la tempura con el agua fría y la harina de tempura.
3. Reboza los trozos de alcachofa en la tempura y fríe en abundante aceite caliente.
2 comentarios:
Te felocito por tu pagina, me encanto, se nota que eres una excelente cocinera ademas de todo cocinas cosas nutritivas que es muy importante hoy en dia,a mi en lo personal me encantan las alcachofas,y es muy buena para la salud, algunas de sus funciones son que rebaja en nivel se azucar en la sangre, favorece la eliminacion de liquidos en el cuerpo y como todo vegetal tiene un gran número de maravillosas propiedades, vitaminas y minerales para el organismo , ricas en potacio practicamente nulas en grasas y con muchas vitaminas de tipo b, ademas magnificas para proteger el higado y el sistema digestivo en general en fin, no hay que pensarlo dos veces para incorporarlas a la dieta habitual.
Saludos y sigue adelante con tu blog
Hola Mª Carmen. me gusta mucho tu página,así que te he dejado una cosilla en mi blog para ti.Tienes un blog genial con un montón de recetas y admiro el tiempo que le has tenido que dedicar,el mio tiene poco ya que acaba de empezar pero se hace con tanta ilusión...un beso y espero nos veamos a menudo.
Publicar un comentario