Hoy la comida ha sido de lo más sencilla, unas estupendas y sencillas pechugas rellenas con patatas al alioli y un flan de capuccino al caramelo, no tenía muchas ganas de cocinar y ha sido una comida rápida, pero que a cualquier persona novata, le viene bien.
6 lonchas de jamón serrano
6 lonchas de queso
1 huevo batidopan rallado
Acompañamiento:
Patatas al alioli:
1 bote de patatas pequeñas cocidas
Alioli:
1huevo
1/2 ajo
sal
aceite de girasol
1. Sobre un filete de pollo ponemos una loncha de jamón serrano, una de queso y por último un filete de pollo.
2. Empanamos en pan rallado, pasamos por huevo batido y volvemos a empanar en pan rallado.
3. Freimos en aceite bien caliente, una par de minutos por cada lado y listo.
Para las patatas con alioli:
Para las patatas con alioli:
1. Se prepara un alioli ligero, echando en el vaso batidor; el huevo, las sal, el ajo y como tres dedos de aceite y se posa la batidora en el fondo sin moverla, cuando vemos que se ya no queda aceite en la mezcla, empezamos a mover, arriba y abajo la batidora, añadiendo más aceite si es preciso, no hagáis el alioli muy espeso, sino no se mezcla bien con las patatas.
2. Disponemos en una fuente, las patatas cortadas en dos y echamos por encima el alioli, mezclandolo bien, podemos adornar con un poco de cebollino o perejil seco.
Nota:
Un truquillo, para que el relleno no se salga, primero pasar las pechugas rellenas por pan rallado, después huevo batido y otra vez por pan rallado.
4 comentarios:
Pues yo creo que es una comida de lujo,me gusta mucho.
Que tengas una buena semana.
Besitos
Que comida mas rica, me encantan las milanesas y asi rellenas que pa que te cuento y las papas con alioli ya esto es una comida de restaurant, la debes de haber disfrutado un monton
besos
Amalia
Jo, que ricas,..con el hmabre que tengo a estas horas,.. besitos bego
Que bien habreís comido pues ese plato es de los que gustán en mi casa y con eso y una ensaladita en verano comes muy, muy bien.
Publicar un comentario