Ingredientes: 200 gr. puré de calabaza 200 gr. azúcar 200 gr. harina 2 Huevos 140 gr. aceite de girasol 1Sobre blanco y 1 azul de gasificante 1 Sobre de levadura royal Preparación: 1. Asar la pulpa de la calabaza en el horno o en el microondas. 2. Una vez tierna ponerla en el vaso junto con el azúcar, los huevos y el aceite, mezclar a velocidad 6 hasta obtener una crema fina. 3. Mezclar la harina con el gasificante y la levadura, volcar en el vaso y remover a velocidad 6-7, hasta que quede bien integrado. 4. La masa quedará bastante espesa, nada hace pensar lo esponjosa y blandita que queda luego. 5. Poner en un molde de muffins y meter a horno precalentado a 180 grados, durante 20 minutos. Nota: Para que saliera más naranja la masa, le he echado 6 gotas de colorante alimentario rojo.
Si hay algún muffins con un bizcocho esponjoso y tierno, son estos, los he sacado del Blog Pamen Cocina, que aparte de ser una buenísima cocinera, es una amiga y fiel seguidora de todo lo que hago, quiero aprovechar para agradecerle su maravilloso trabajo y su amistad, con esta receta que ella ha hecho como bizcocho y yo lo he convertido en muffins, le doy las gracias y un besazo muy fuerte. No dejéis de probarlos, están ricos a rabiar.
3
Muffins de calabaza
Etiquetas:
Bollería dulce
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Mari carmen, me has sorprendido y gracias por tus palabras, pero es un placer para mi entrar en tu blog y ver las maravillas que haces.Los muffins te han quedado divinos y seguramente se comen mejor que el bizcocho, te coges la pieza y listo. Tendre que probarlo, pues la verdad que el gusto es suave y deliciosamente delicado
Besitos y buen fin de semana
oye que pinta mas rica,,,se ven super esponjosos.
Uhmm que ricas tienen que estar, las probare...
bss
Publicar un comentario