1

Bizcocho de nata con castañas (Chef 2000 Ti)





Ingredientes:

1 vaso de nata líquida

1 vaso de azúcar

2 vasos de harina

1 chorrito de anís dulce

100 gr. castañas cocidas

4 huevos

1 sobre de levadura

Decorar:

Castañas caramelizadas

azúcar glass

Preparación:

En un bol batimos todos los ingredientes: los huevos, la nata, el azúcar, etc, removemos para que se mezclen bien todos los ingredientes y los introducimos en la Chef 2000 Ti, cerramos la tapa y programamos el menú cocción/horno durante 35 minutos. Abrimos y desmoldamos cuando esté caliente. Dejamos enfrias y servimos decorado con azúcar glass y las castañas caramelizadas.










Estas son las castañas que he utilizado.

1 comentario:

Elisa dijo...

Hola, antetodo darte la enhorabuena por las cosas tan ricas que haces y que tanto nos ayudan.
He visto en el foro de mundorecetas que te has comprado la chef 2000ti. Estoy detrás de comprarme una maquinita que me ayude con la cocina y me gustaba esta ya que complementa la termomix que ya tengo.
Lo que estoy buscando es algo que pueda programar y me ayude mientras estoy en el trabajo.
PQ Te decidiste a esta máquina? ¿estás contenta con ella?¿pq no la bredman o la chef 2100?
Muchísimas gracias de antemano.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba