0

Tarta de lechuga con beicon y queso



make avatar

Ingredientes:
1 lámina de masa brisa refrigerada Nestlé
200 gr. lechuga
100 gr. beicon
100 gr. queso de cabra fresco de rulo
1 bote de leche evaporada Ideal
3 huevos
1 cebolla grande
2 cucharadas de aceite de oliva
sal
pimienta

Preparación:
1. Desenrollar la lámina de masa brisa y forrar con ella un molde de tarta, pinchar el fondo varias veces con un tenedor y cubrirla interiormente con papel de aluminio presionando bien las paredes (para que no se bajen al cocer). Distribuir en el fondo un puñado de legumbres secas.
2. Introducir la tarta en el horno, precalentado a 180 grados y cocer durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retirar el papel de aluminio y las legumbres y continuar la cocción 5 minutos más.
3. Picar la cebolla y sofreírla en una sartén con el aceite durante 4 minutos. Añadir el beicon cortado en trocitos y después la lechuga cortada en tiritas y rehogarlo a fuego suave hasta que se haya absorbido el agua.
4. Batir los huevos en un bol, añadir la leche evaporada y sazonarlo con sal y pimienta. Disponer la mezcla de lechuga en la tarta y repartir por encima el queso de cabra desmenuzado. Verter la mezcla de leche y huevos y cocer la tarta en el horno, a 180 grados, durante 45 minutos aproximadamente, hasta que esté dorada.

make avatar

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba