1

Cordeles de silicona para asados



Esta es una de mis últimas adquisiciones y ya la he probado. Os los aconsejo para cerrar los asados, otras veces he utilizado hilo de cocina marrón, pero el inconveniente que le encuentro es que a la hora de quitarlos se llevan parte del asado pegado a los hilo y se destroza un poco, y con estos cordeles es un encanto, super limpio y fácil de quitar, osea que a este artilugio de silicona le doy 10, la verdad es que todos los utensilios de silicona son un buen invento.



1 comentario:

Zulima dijo...

Ya me he fijado en el lomo que los utilizas, ahora mi pregunta es: ¿Dónde los compras?, efectivamente, a mi me pasa como a tí con la cuerda de atar, cuando la vas a quitar, ya sea en frío o en caliente(he probado de todas formas), siempre se lleva algún trozo de carne.
Se me está ocurriendo que puedo probar con "bridas", esas las venden en las ferreterías.

Gracias por tus consejos.

Un besín, mi solete.

Vamosalculete

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba