2

Roscos de Semana Santa



Ingredientes:
por cada huevo (yo he puesto 2 huevos):
3 cucharadas aceite
4 cucharadas azúcar
6 cucharadas leche
180 gr. Licor anís fuerte
1 sobre levadura (cada dos huevos)
Ralladura de medio limón
Harina la que admita (yo he puesto 600 gr.)

Preparación:
Se echa el azúcar y la cáscara de limón al vaso de la thermomix y se tritura a velocidad 5-7-9. Se echan todos los ingredientes, excepto la harina y la levadura y se mezcla durante unos segundos. Se añade la harina y la levadura y se programan 2 minutos a velocidad espiga. La masa tiene que quedar pegagosa . Con las manos untadas en aceite se van formando bola pequeñas, disponiendo dos bolas, una sobre otra y se le hace un agujero en el centro. Se frien en abundante aceite caliente y antes de que se enfrien se rebozan en una mezcla de azúcar y canela.



2 comentarios:

Lucía Rueda dijo...

Hola, me ha encantado la receta, creo que voy a probar a hacerla. No obstante, tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo deben freirse los roscos? y ¿el fuego fuerte o bajito?
Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Quiero hacer la receta pero en los ingredientes dice que por cada huevo se ponen 2 huevos...
¿Cuántos huevos se ponen en total?
Un saludo

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba